viernes, 26 de julio de 2013

Tarta bella durmiente y el príncipe azul.

Érase una vez...





Guau!! me gustan todas las tartas que hacemos, pero esta tiene algo especial, será el romanticismo de los cuentos... nosé!....y hasta la fecha es una de mis tartas favoritas, por no decir mi favorita!



Además tiene tantos detalles,que le dan un encanto mágico, Tengo que confesar que yo nunca puedo cortar una tarta que haya hecho, me da mucha pena, de hecho nunca he cortado ninguna,
Pero si tuviera que cortar una, os juro que esta, nunca la cortaría, y por lo que me contó la mama de la cumpleañera de hoy, ella tampoco quería cortarla y su princesita tampoco quería.



Así que tuvo que ser la abuela quien armándose de valor... -LA CORTO!!!  OOOooooooohhhh!!! Bueno en realidad la hice para eso, ¿no?: ) -Para que se la comieran, Pero eso, no quiere decir ,
-Que no me de penita....jejeje ;)( alguna vez os habéis sentido así???)



La mama de Noa, así se llama la cumpleañera de hoy. le gusto nuestra primera tarta de la bella durmiente, y quería una parecida.
Pero con el príncipe azul incluido.



Así que como somos unas románticas, la idea de un príncipe, nos volvió locas. jejeje Hemos hecho nuestro príncipe azul con grandes ojos, nariz perfecta y siempre dispuesto a besarnos.


y a regalarnos las mejores rosas, todo por hacernos felices!!! 



Un detalle muy romántico en la cama de nuestra bella durmiente, es el cabecero perforado en forma de corazón, para disfrute de nuestros ojos enamorados



Podemos volver ha decir con orgullo que nuestra tarta triunfo en la fiesta del 5º cumpleaños de Noa haciendo las delicias de todos los presentes!!!
-Muchas gracias por confiar en nosotras para endulzar vuestra fiesta!!!



FICHA TECNICA: 
-Temática: Tarta bella durmiente y el príncipe azul
-Tarta para 10 pers.
-1 Pisos.
-Base de Chocolate 
-Crema de Nutella
-Cobertura de fondant 
-Muñeco de azúcar príncipe azul



Espero que os guste!!!!
Y si queréis que os hagamos vuestra tarta no dudéis en poneros en contacto con nosotras:
Podéis escribirnos:
Pastelesconmagia@gmail.com



Besos. ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario