sábado, 24 de agosto de 2013

Receta Helado de nutella



Hola que tal el verano!!! Espero que os vaya bien! disculparme que ande un poco desaparecida, Pero es que estoy medio de vacaciones, aun que continuo haciendo tartas jejeje ;) y ya os colgare las fotos voy con retraso dese finales de junio... así que cuando me ponga os colapsare  para compensar tanta fuga, como os prometí en facebook este fin de semana os traigo la receta de un delicioso helado del que seguro repetiréis. 




Este helado de nutella es super Fácil de hacer lo podéis hacer con heladera o sin ella. y como os he dicho seguro que os encanta!!!




Receta:
Ingredientes:

-75ml de leche semi
-600 ml de Nata liquida
-375g de Nutella
-75g de Azúcar 




Opción 1: Heladera
Mezclamos la nata ,la leche y el azúcar, una vez bien mezclado añadimos la nutella y lo batimos bien para que quede esponjoso,lo ponemos en la heladera y lo dejamos allí hasta que se convierta en helado (eso depende de cada maquina normalmente con 20 min es suficiente y la consistencia que mas nos guste) y ya esta listo para zamparnoslo!!!





Opción 2: Hecho a mano.
Mezclamos la nata ,la leche y el azúcar, una vez bien mezclado añadimos la nutella y lo batimos bien para que quede esponjoso, HASTA AQUÍ....Todo igual,
Ahora lo pondremos en un bol en el congelador, durante unas 3 horas mínimo, pero cada hora aproximadamente lo sacaremos lo batiremos y lo volveremos ha poner en el congelador. de esa manera conseguiremos un helado super cremoso.



Hummm -Se me hace la boca agua solo de recordarlo!!! jejejeje

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo 





PD: El sábado que viene, NO, os podéis perder, el mejor helado de fresas del mundoooo os lo garantizo esta de requetechupete!!!!

Besos. ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario