viernes, 27 de septiembre de 2013

Tarta con ruffles




Hoy os traigo una tarta muy especial para mi.




És la tarta de mi cumpleaños y tengo que decir que he tardado un mes en publicarla!!! Si si... como lo leeis.... me retrase tanto en publicar las tartas que esta ha llegado super tarde.
 y quiero agradecer a tod@s los que en su día me felicitaron que no fueron pocos los que os acordasteis  y me enviaste vuestras felicitación MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! ♥ ♥ ♥



Os cuento la tarta era de frutas del bosque y chocolate blanco y he de decir que estaba super buena y ademas era muy pero que muy jugosa. la decore sin fondant y me decante por esta técnica de decoración básicamente por que no tenia tiempo y es super sencilla de hacer y muy vistosa.


Ademas recuerdo como mi peque me decía que yo hacia trampa, por que podía ver mi tarta antes de celebrar mi cumple y eso no era justo : ), A veces tiene cada cosa que me lo comería, a beso jejejeje 




El día de mi cumple fuimos a arbre aventura a colgarnos por los arboles es un sitio donde se combina diversión y aventura en un entorno natural, mediante  circuitos formados por plataformas de madera, tirolinas, puentes suspendidos, troncos de equilibrio, pasos complicados, redes conectando los árboles  y nos lo pasamos genial. lo recomiendo al 100% es una experiencia única ya que te hace superarte a ti mismo,y te motiva seguir ademas de vencer el miedo a las altura o al vacio y te vas con la sensación de haber vencido reto tras reto.




FICHA TECNICA: ´
-Temática: tarta con ruffles
-Tarta para 10 pers.
-1 Pisos.
-Base de frutas del bosque
-Crema de chocolate blanco
-Cobertura de fondant


Espero que os guste!!!!

Y si queréis que os hagamos vuestra tarta no dudéis en poneros en contacto con nosotras:
Podéis escribirnos:
Pastelesconmagia@gmail.com



Besos. ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario